¡Bienvenidos!

Queremos darte la bienvenida a esta nueva página de AGAVEPOR, mediante la cual intentaremos ofrecerte una serie de informaciones sobre nuestro sector que pueda interesarte en tu trabajo diario.
En ella iremos publicando las cosas más interesantes de nuestras actividades, eventos llevados a cabo y todo aquello que sea de interés general.

martes, 1 de febrero de 2011

EUROPEAN ASSOCIATION OF PIG HEALTH MANAGEMENT


El Comité Ejecutivo de la EAPHM nos hemos reunido en Brujas (Bélgica) este jueves 27 de enero de 2011 con un orden del día en el que se han tomado las siguientes decisiones que consideramos de interés para todas las Asociaciones de Veterinarios Especialistas en Porcino del ámbito europeo , como son :

· La EAPHM queda legalmente constituida mediante la firma ante un Notario en Bruselas a partir del día de la fecha de los miembros de dicho comité .
· La sede oficial de la EAPHM será la misma de la FVE ( Federación Veterinaria Europea ) en Bruselas . El logo de la asociación está en proceso de diseño , y quedamos en tener el definitivo aprobado durante el mes de febrero 2011.

· En dos semanas queda abierta la cuenta bancaria de la EAPHM en el Fortis-Paris Bas ( mediados de febrero 2011 )
· Es aprobada la website que será independiente de cualquier otra , y que quedará finalizada en sus detalles al concluir el mes de febrero 2011.

· Acordamos la publicación de la revista de la EAPHM en formato tanto electrónico ( pdf ) como papel , siendo factible su acceso a partir de la website de cada uno de los miembros de la EAPHM . Se publicará en todo caso un número especial cada año con el contenido íntegro del Congreso anual de la asociación . También y en el mismo contexto , se aprueba el comité editorial de 24 miembros de 12 diferentes países que participarán en la elaboración de la revista y noticias de la EAPHM .

· Se aprueba el presupuesto y marco financiero de la EAPHM .
· La cuota para los miembros que quieran estar activos en la asociación será de 125 € anuales . La apertura a la solicitud y adhesión de socios se estima que pueda realizarse a partir del mes de marzo de 2011 , y la misma será factible a partir de la website mediante el webmaster .

· Se referencian los estatutos que rigen el funcionamiento de la EAPHM , así como todo lo concerniente a la renovación de los cargos .



· Discutimos y aprobamos las normas que determinarán las empresas y organismos que pueden estar apoyando y patrocinando tanto la EAPHM como el congreso anual .

· El primer congreso se celebrará de forma conjunta , y siempre , con el European College of Pig Health Management (ECPHM) , y que tendrá lugar en Helsinki ( Finlandia ) entre el 25-27 de mayo de 2.011 ( equivalente al tercer symposium ) . Se enviará información del mismo a las asociaciones nacionales de Veterinarios Especialistas en Porcino de cada país europeo . En el mismo sentido se validan la celebración del 4th European Symposium on Porcine Health Management organizado conjuntamente entre la EAPHM Y ECPHM en Brujas ( Bélgica ) entre el 24 y 27 de Abril de 2.012 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario